jueves, 20 de octubre de 2011

Arte con círculos de colores




Siguiendo con las variaciones de la Mona Lisa, una que me ha llamado especialmente la atención y me gustaría compartir es La Mona Lisa remixed. La Mona Lisa para la generación twitter.


Es increíble como 140 círculos de distintos colores pueden recordarnos la obra de Leonardo. 




El artista es Gary Andrew Clarke y su técnica no ha surgido de
 la nada, podemos observar cierta referencia al anamorfismo comentado en clase, ya que debemos mirarlo desde cierta distancia, ya que de cerca, no vemos el sentido completo de la obra.



Con los mismos círculos, pero distintos colores... 






Los girasoles de Van Gogh








El Grito, de Munch







Podéis ver más sobre este artista en:

2 comentarios:

  1. Me parece increíble que con unos simples puntos se puedan sintetizar tanto.¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Comparto la sorpresa de Magiademedea. Precisamente el de la Gioconda me ha resultado impactante. Muy curioso.

    ResponderEliminar