Éste, es un anuncio publicitario de los cines Utopolis de Luxemburgo; en esta imagen se pueden distinguir varias intenciones; la más clara y directa es la del sarcasmo, se representa la mítica y más que conocida escena de la gran obra cinematográfica del director James Cameron, Titanic; acompañada de la frase: REALITY SUCKS; que en castellano literalmente significa " la realidad chupa ", es decir, que realmente escenas semejantes a las de la película, que parecen sacadas de un cuento de hadas, en la vida real (por desgracia), pocas veces suceden; cuando algo parece perfecto y precioso, se acaba estropeando; como la gaviota que ha ido directa a chocarse contra la cara de la joven arruinando así este momento tan romántico.
Pero lo que se pretende expresar también con este mensaje es, que hay que ¡REIRSE DE LA REALIDAD! que es siempre muy necesario y saludable.
La otra intención es la de publicitar la cadena de cines Utopolis, a través de esta escena tan conocida del séptimo arte.
Es una campaña muy divertida. Creo que no te hubiera hecho falta poner la imagen de referencia. Un altísimo porcentaje de gente la conoce... por no decir todo el mundo.
ResponderEliminar