Otro ejemplo de la influencia del arte en la publicidad. En esta ocasión, se trata de la marca de batidoras KitchenAid.
Esta campaña fue creada por DDB en Brasil, con fotografías de 6B Studio.
El eslogan de la campaña es: "Durante 92 años, cocinar ha sido un arte para nosotros", y a continuación comparan la aportación del movimiento artístico en cuestión al panorama mundial, con la aportación de la marca a la evolución de los robots de cocina.
Esta campaña fue creada por DDB en Brasil, con fotografías de 6B Studio.
El eslogan de la campaña es: "Durante 92 años, cocinar ha sido un arte para nosotros", y a continuación comparan la aportación del movimiento artístico en cuestión al panorama mundial, con la aportación de la marca a la evolución de los robots de cocina.
Personalmente, me parece una campaña buena, que consigue llamar la atención del posible cliente, con la utilización de unas fantásticas obras de arte como medio de expresión. Como podemos obsrevar, el color es un aspecto predominante en estas imágenes. De hecho, esta marca se caracteriza por la mutitud de colores en los que se presentan sus batidoras, todavía hoy en día hechas a mano. Además destaca también la adaptación de estos aparatos al estilo de la pintura.
Henri Matisse
Andy Warhol
Tamara de Lempicka
No conocía esta campaña. Me parece estupenda. Además, supongo que se pretende elevar a obra de arte este pequeño electrodoméstico. ¿Cómo que están hechas a mano? El diseño de las piezas me parece magnífico.
ResponderEliminar