sábado, 10 de diciembre de 2011

Mamma Mia

Hoy os voy a hablar de una de mis pelis favoritas. Se trata de Mamma Mia!, la adaptación al cine en 2008 del musical con el mismo título, basado en canciones del famoso grupo sueco ABBA.

Para los que no la hayais visto (que me extraña) os dejo el trailer.



¿Por qué me gusta tanto? Es muy simple, me parece una peli llena de optimismo. Si un día me siento un poco triste o desanimada, veo alguno de los videos que hay en youtube (o la película entera ;P) y automáticamente veo las cosas de otra manera. Me hace sentir bien. Quizás no sea una película que guste a todo el mundo (para gustos, los colores) pero es la que me gusta a mí. Si no la habeis visto, os recomiendo que le deis una oportunidad, y si la habeis visto y no os ha gustado... pues seguid buscando esa peli que os ayude cuando lo necesiteis, creedme, vale la pena!

Os dejo algunos vídeos (os pondría todos, porque son geniales, pero entre que en youtube sólo hay algunos, y la mayoría se ven mal, os dejo mis favoritos):



-Lay all your love on me:



Me parece una escena muy bonita, y a la vez graciosa!



-Slipping through my fingers:




Me encanta la relación madre-hija, la química entre ellas.



-Our last summer:

http://youtu.be/g0lcd0VRKR4

Me parece impresionante como se refleja en esta escena el buen rollo del verano, las comidas al aire libre, el ambiente familiar y a la vez de amigos.



-Dancing queen:

http://youtu.be/A_uXcxKoqYQ


-Chiquitita:

http://youtu.be/2puw2nCnZT4

2 comentarios:

  1. Una de las películas que no me cansaría nunca de ver! :)

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, yo salí entusiasmada del cine. Consigue transmitirte alegría y unas ganas de vivir inmensas. Una gozada.

    ResponderEliminar