martes, 27 de diciembre de 2011

Más de KitchenAid

El otro día, saliendo de clase de inglés, en la UPV, vi un cuadro expuesto que llamó mi atención. Se trataba de una obra de Alejandra de la Torre llamada "El bateig". Me llamó la atención ya que el centro de la pintura era un robot de cocina de la marca KitchenAid, marca sobre la cual yo había realizado una entrada anteriormente, en la que trataba el tema de la publicidad y el arte. En ella explicaba que esta marca estadounidense, como tantas otras marcas, se había hecho servir del arte para publicitarse. Ahora vemos que ella misma se ha convertido en la inspiración para una obra de arte, así que no he podido evitar compartirla! Espero que os guste!




Alejandra de la Torre, "El bateig", 2009

2 comentarios:

  1. soy Alejandra de la Torre, no sabia lo de esa marca de batidoras, me ha parecido muy curioso el dato, aqui te dejo mi pagina web a lo mejor encuentras otros objetos que te llaman la atencion www.alejandradelatorre.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Esto es lo que me gusta de los blogs, esa posibilidad de contactar con más gente e, incluso como en este caso, con la artista aludida. Muy bien por tu entrada, Guernica.

    ResponderEliminar