martes, 27 de diciembre de 2011

Está en nuestras manos

La segunda exposición que visité en el centro cultural del pueblo de Adeje, era de fotografía. Se trataba de una exposición realizada por los habitantes de este pueblo. Entre las fotos, encontré de todo tipo, paisajes naturales, urbanos, retratos de personas, animales... algunos de ellos me parecieron muy buenos, y me di cuenta que todos podemos realizar arte, que simplemente tiene que nacer de ti.

En cuanto, a la forma que estaban expuestas las fotografías no era nada espectacular, se encontraban todas juntas en varias paredes del centro, por lo que era difícil apreciar los detalles de cada una.

A continuación, os muestro algunas que me gustaron especialmente.








Por último, comentaré dos obras más que estaban expuestas en el centro cultural.




Se trata de una obra de Jose Luis de Leon, y en ella el autor nos muestra como las bolsas que utilizamos en la compra, algunas acaban en nuestros mares afectando a los animales que viven en ellos. La obra no tenia nombre, sólo ponía la fecha de realización, 2006.


En cuanto a la segunda obra que me apetecía mostraros es un mural que se encontraba en una rampa del centro. Es un collage en el que se mezclaban distintas técnicas y figuras de una forma bastante caótica pero que en su conjunto tenía cohesión. La obra estaba realizada por los alumnos de la Universidad Popular de Adeje.

1 comentario:

  1. La verdad es que no nos damos cuenta de cómo un montaje poco afortunado puede desmerecer un trabajo. Las fotografías son muy interesante. La obra de León ofrece un buen motivo para la reflexión.

    ResponderEliminar