martes, 6 de diciembre de 2011

Interior






Esta es una de mis fotografías de interior favoritas. la realicé en el Palacio de Congresos de Montreal, un edificio que siempre me ha llamado la atención por sus paneles de vidrio multicolores.
En una ciudad como Montreal en la un día soleado es motivo de fiesta, encontrarse con estos vivos y brillantes colores en pleno centro es motivo de alegría para cualquiera.
Este edificio se utiliza para exposiciones y convenciones y está conectado a la ciudad subterráneas debido al frío y duro clima de la región. Como vemos en la imagen, en su interior se crea un espacio acogedor cálido. Sin embargo lo que más me gusta de esta fotografía es el contraste ente los colores de los vidrios y la parte izquierda de la foto que parece que haya sido tratada con algún programa informático, pero realmente esta es la sensación que tienes al estar dentro y creo que esta fotografía lo transmite perfectamente.


2 comentarios:

  1. La fotografía es estupenda. Parece mentira la alegría que el color concede a este interior. ¿Qué hacías en Montreal? Lo siento, soy curiosa ;).

    ResponderEliminar
  2. Fue una visita obligatoria durante mi viaje al continente Americano :)

    ResponderEliminar