Parece que este año el frío del invierno se resiste a venir, pero no sucede lo mismo en la publicidad. Si ponemos la televisión en el poco tiempo libre que tenemos, podremos ver que la mayoría de los anuncios tratan de perfumes, de regalos, y es que ya estamos a 25 de noviembre y parece que la magia de la Navidad empieza a hacer acto de presencia.
Para mi hay tres anuncios que marcan la llegada de la navidad y son el spot de Freixenet, que todos los años nos regala unos maravillosos anuncios felicitándonos la Navidad, los anuncios navideños de CocaCola, pero sobretodo el spot publicitario que mas espero es el de la Lotería del Estado.
Este año han conseguido recrear perfectamente la magia de la lotería, y es que el boleto de lotería recoge los sueños de aquellos que lo poseen. Es la magia de creer en que nos puede tocar y cumplir nuestras ilusiones. Y son los niños, con su inocencia que nos traen la suerte a nuestras casas.
Los niños del Colegio San Ildefonso, cada 22 de diciembre, son los encargados de cantar los números premiados, y en el spot podemos ver como esos niños salen a la calle para recoger los sueños de la gente en pequeñas pompas de cristal y luego meterlos en el bombo de la Lotería.
La Fábrica de los sueños tiene como misión repartir la suerte entre aquellos que mas la necesitan y esa es la verdadera esencia de la Navidad.
Os dejo otros anuncios de otros años que también me gustaron mucho
Lástima, el último no lo he podido ver. Has citado, efectivamente, los tres que suelen anunciar la Navidad. El de Freixenet es uno de mis favoritos.
ResponderEliminar